Increíble serpiente de dos cabezas que nunca se había visto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hallan una impresionante serpiente de dos cabezas nunca antes vista (FOTO)

Publicado

el

El Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en la India, recibió una alerta sobre una especie de serpiente muy rara que habían hallado en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar. Era una serpiente de dos cabezas, lo que dejó sorprendidos a todo el equipo que había asistido al lugar, informó Hindustan Times, según […]

Hallan una serpiente de dos cabezas en la India. Foto: Pixabay / Steve001 / 125 images
Publicidad

El Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en la India, recibió una alerta sobre una especie de serpiente muy rara que habían hallado en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar. Era una serpiente de dos cabezas, lo que dejó sorprendidos a todo el equipo que había asistido al lugar, informó Hindustan Times, según RT.

Cuando los miembros del departamento llegaron, se dieron cuenta de que la inusual serpiente era una cobra de anteojos, una especie de culebra venenosa originaria de la India.

Publicidad

"En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara", dijo Adil Mirza, miembro del Departamento Forestal.

Según lo que determinan los expertos, la cobra medía unos 45 centímetros y nació casi dos semanas antes del hallazgo. Determinaron que lo mejor era enviarla al centro de rescate de animales silvestres, donde la van a examinar y decidirán si es mejor liberarla o dejarla en cautiverio para realizarle estudios. Aunque, aseguran que si se la deja expuesta en la naturaleza, lo más probable es que no sobreviva y que sus dos cabezas se deben a una mutación genética.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído