Mujer castró a su esposo por abusar sexualmente de su hija de 15 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer castró a su esposo mientras dormía al comprobar que abusaba de su hija de 15 años: una cámara de video delató al sujeto

Publicado

el

Un comentario "inusual" de una adolescente de 15 años hacia el comportamiento de su padrastro fue suficiente para que una mujer sospechara que algo pasaba entre su esposo e hija. Al enterarse que el hombre, de 29 años, abusaba de la menor, decidió castrar al sujeto y luego se entregó a la policía en Vietnam. […]

esposo
Al comprobar que su esposo violó a su hija, la mujer castró al sujeto de 29 años y se entregó a las autoridades / Foto: Bloody knife
Publicidad

Un comentario "inusual" de una adolescente de 15 años hacia el comportamiento de su padrastro fue suficiente para que una mujer sospechara que algo pasaba entre su esposo e hija. Al enterarse que el hombre, de 29 años, abusaba de la menor, decidió castrar al sujeto y luego se entregó a la policía en Vietnam.

Al preguntarle a su esposo sobre lo ocurrido, el hombre negó cualquier acto irregular. Sin embargo, la mujer, de 36 años, no se conformó con la respuesta e instaló a una cámara de video oculta en la cama de la quinceañera, reseña el portal ADN Radio.

Publicidad

Un video lo delató y por eso lo castró

Ante la evidencia, llena de rabiar impotencia, la mujer buscó un cuchillo y castró al sujeto mientras dormía.  Después de cortarle el pene y los testículos, la mujer tiró los órganos en la basura y se entregó a la policía con el video como prueba.

El victimario tenía antecedentes penales y se comprobó que abusaba de la menor desde que tenía 13 años de edad. La pareja atravesaba problemas matrimoniales.

Genitales imposibles de reimplantar

El violador de 29 años fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero pese a su buen estado de salud no fue posible reimplantar sus genitales.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente“, explicó el doctor Dinh Khac Truong. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído