Esta es la multa que pagarán organizadores de boda con 400 invitados en Londres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la multa que tendrán que pagar organizadores de boda con 400 invitados en Londres

Publicado

el

Poco importa a mucha gente en el mundo las restricciones por el coronavirus. Todavía hay quien duda de la realidad de la pandemia, aún cuando ya más de dos millones de personas han muerto. En Londres, la policía ingresó a un salón donde se realizaba una boda, con 400 asistentes, y la agencia AFP cuenta […]

multa Londres
Scotland Yard intervino la fiesta que se realizaba en una escuela ortodoxa judía, en Londres. Había 400 personas. / Foto: Instagram @metpolice_uk
Publicidad

Poco importa a mucha gente en el mundo las restricciones por el coronavirus. Todavía hay quien duda de la realidad de la pandemia, aún cuando ya más de dos millones de personas han muerto. En Londres, la policía ingresó a un salón donde se realizaba una boda, con 400 asistentes, y la agencia AFP cuenta cuánto tendrán que pagar de multa los organizadores.

La Policía de Londres interrumpió la celebración, que se realizaba "tras las ventanas oscuras de una escuela judía ortodoxa". Scotland Yard dirigió el procedimiento, justo el mismo día que el gobierno anunciaba un endurecimiento de las sanciones. Específicamente, se busca frenar las reuniones para detener el avance del coronavirus.

Publicidad

Pero, aunque muchos de los asistentes huyeron al llegar la policía, los organizadores y cinco asistentes pagarán multa. Los dueños de la celebración pagarán 10 mil libras esterlinas, equivalente a USD 13 mil 500. Cada asistente pagará 200 libras esterlinas de multa.

El gran rabino del Reino Unido, Ephraim Mirvis, condenó en su cuenta Twitter este comportamiento. "Ese comportamiento ilegal es aborrecido por la abrumadora mayoría de la comunidad judía". La policía británica hace grandes esfuerzos para hacer cumplir las restricciones por el coronavirus en el país, donde se han registrado casi 96 mil muertos por la pandemia. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por metpoliceuk (@metpolice_uk)

Variante británica del coronavirus "apunta a mayor mortalidad" señala el primer ministro de Reino Unido
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído