Reino Unido se queda sin vuelos por nuevo confinamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que el Reino Unido se queda sin vuelos: vuelve esquema de confinamiento de marzo

Publicado

el

El Reino Unido venció sus escenarios de cifras de contagio y volvió a cerrar los candados. No podrá salirse del país a menos que sea por una razón justificada, la causa por la que se vuelven a suspender miles de vuelos. El portal especializado Hosteltur cuenta que seis aerolíneas nacionales están cambiando sus esquemas por […]

Reino Unido aeropuerto
Cientos de vuelos han sido cancelados en Reino Unido por el incremento de casos de coronavirus. / Foto: Pixabay / Appenzell9050
Publicidad

El Reino Unido venció sus escenarios de cifras de contagio y volvió a cerrar los candados. No podrá salirse del país a menos que sea por una razón justificada, la causa por la que se vuelven a suspender miles de vuelos. El portal especializado Hosteltur cuenta que seis aerolíneas nacionales están cambiando sus esquemas por el nuevo confinamiento.

Publicidad

Aunque algunos expertos han pedido incluso el cierre de las fronteras internacionales, esto no se ha acordado. Lo que sí se decidió fue el cierre de las escuelas, y la búsqueda incesante de espacios para camas de hospital. "Podrían habilitarse residencias de ancianos, por el incremento constante de los casos", informa la agencia AFP.

Si las cifras siguen como van, el Reino Unido presentará déficit de camas de hospital el 19 de enero. Además, se exigirá a quienes entren al país, extranjeros o residentes, una prueba pcr negativa de máximo 72 horas de anterioridad.

Entre las compañías que han anunciado movilización de frecuencias y cancelación de vuelos están British Airways y Virgin Atlantic. También, EasyJet, Ryanair, Tui UK y Jet2 están haciendo ajustes ante las cancelaciones de usuarios que han decidido no volar. La amenaza de volver a 2020 está más latente que nunca. (I)

Anuncian medidas más severas en el Reino Unido por avance de la mutación británica del coronavirus
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído