Ecuador
Esta es la manera correcta de obtener el logo dorado de WhatsApp en el inicio del 2021
WhatsApp tiene llegada hacia todos los rincones del planeta y sigue afianzada como la aplicación de mensajería más popular en descargas y usuarios. Llega un nuevo año y hay una función en este programa que quizás no conocías. Se trata de cambiar el logo de la app en tu pantalla de inicio. Por lo tanto, […]
WhatsApp tiene llegada hacia todos los rincones del planeta y sigue afianzada como la aplicación de mensajería más popular en descargas y usuarios. Llega un nuevo año y hay una función en este programa que quizás no conocías. Se trata de cambiar el logo de la app en tu pantalla de inicio. Por lo tanto, intenta seguir estos pasos, para que lo hagas de la forma correcta.
En primer lugar, como lo detalla el portal de El Tiempo, esta opción solo está disponible para celulares con Android. Para ejecutarla hay que descargar una app adicional y el sistema de iPhone (iOS) no lo permite.
En la Play Store descarga el programa Nova Launcher. Una vez que esté en tu pantalla de inicio dirígete hacia Google Chrome y coloca en el buscador WhatsApp gold icon png. Es fundamental que este archivo que vayas a bajar a tu smartphone esté en el formato PNG.
WhatsApp Dorado icons. Foto: Google
Después de que el paso anterior esté cumplido presiona el ícono de WhatsApp por unos segundos hasta que aparezca la opción cambio de nombre. Entonces, el programa te redireccionará hacia la galería y allí vas a colocar a imagen que descargaste, para que finalmente tengas tu icono dorado. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Más de 1,7 millones de estudiantes regresan a clases en la Sierra y Amazonía: este es el plan de seguridad
-
Ecuador hace 2 días
Jimmy Martin: "No hay crisis hospitalaria, pero sí dificultades estructurales en el sistema de salud"
-
Ecuador hace 2 días
¿De qué manera se justificó el aumento en la Proforma del Presupuesto General 2025 durante su presentación?
-
Comunidad hace 4 días
Ruta Viva: Epmmop retoma trabajos de mantenimiento en medio de falta de asfalto y ajustes presupuestarios