LG presenta nueva apuesta por el gaming con televisor de pantalla curva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

LG presenta nuevo televisor con pantalla curva que mejora la experiencia para el gaming

Publicado

el

Desde hace un par de años la tendencia de los televisores con pantallas curva presentaba una propuesta en la que los espectadores mejoraban la inmersión en películas y videojuegos gracias al ángulo de visión. LG se posiciona como una de las pioneras en esta tecnología. En la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2021 anunciará su […]

LG Televisores Gaming CES 2021 Unsplash
LG presentará su nueva pantalla curva en la CES 2021. Foto: Mohammad Dadkhah - Unsplash
Publicidad

Desde hace un par de años la tendencia de los televisores con pantallas curva presentaba una propuesta en la que los espectadores mejoraban la inmersión en películas y videojuegos gracias al ángulo de visión. LG se posiciona como una de las pioneras en esta tecnología. En la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2021 anunciará su innovación, como lo indica el diario AS en su sección de tecnología.

Para este televisor de 48 pulgadas, LG aplica una pantalla CSO plegable que permite doblar y desplegar en un radio de 1.000R, según explica el portal. Además, cuenta con la posibilidad de ofrecer sonido y vibraciones sin el uso de altavoces.

Publicidad

Los televisores de pantalla curva se hicieron muy populares en el mundo gaming y la tecnología OLED que ofrece LG mejora la experiencia de juego. Este panel de “tamaño de papel” tiene respuesta de 0.1 milisegundos, una distancia de visualización uniforme y cuenta con mejores ángulos de visión, así como lo indica Xataka en su portal web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG USA (@lgusa)

Este anuncio se suma a la pantalla de 110 pulgadas como las innovaciones en televisores que han presentado en las últimas semanas. Esta pantalla curva representa una apuesta hacia el mercado gaming, aunque LG aún no especifica cuándo estarán disponibles o el precio al que podrán adquirirse. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído