Xbox Game Pass presenta sus nuevos títulos para enero 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El estreno de The Medium es una de las principales novedades para la Xbox Game Pass en enero y esta es la fecha de estreno

Publicado

el

Todos los meses, la Xbox Game Pass presenta novedades para sus usuarios. En enero llega el lanzamiento de uno de los juegos de acción, aventura y terror más esperados. The Medium cuenta la historia de una mujer que se encuentra atormentada por haber presenciado el asesinato de un niño, además de vivir atrapada entre el […]

Xbox The Medium videojuegos Pexels
Xbox The Medium videojuegos. Foto: Pexels / Corentin Detry
Publicidad

Todos los meses, la Xbox Game Pass presenta novedades para sus usuarios. En enero llega el lanzamiento de uno de los juegos de acción, aventura y terror más esperados. The Medium cuenta la historia de una mujer que se encuentra atormentada por haber presenciado el asesinato de un niño, además de vivir atrapada entre el mundo terrenal y espiritual.

El juego desarrollado por Bloober Team pasará a ser parte del catálogo que ofrece Xbox Game Pass a partir del 28 de enero, tal como lo indica Xbox. la página oficial de este servicio. Halo Infinite y Psychonauts 2 también se muestran como próximos estrenos pero aún sin fecha.

Publicidad

Para los usuarios, cada mes no sólo se presentan nuevas oportunidades, sino que algunos títulos salen de la oferta. ComunidadXbox.com cuenta que My Friend Pedro, Sword Art Online: Fatal Bullet y Tekken 7 son los que se podrán jugar por última vez durante enero.

Se espera que los anuncios por parte de Xbox Game Pass acerca de posibles nuevas fechas se sigan haciendo oficiales la próxima semana, tras culminar las vacaciones de Navidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído