Ladrón intenta robar el carro de un luchador de UFC y le va muy mal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ladrón intenta robarse un carro pero no sabe que es de un luchador de UFC y este lo atrapa en el acto (VIDEO)

Publicado

el

Jordan Williams, peleador de peso wélter de la UFC, compartió en su cuenta de Instagram, este viernes 13 de agosto, el momento que vivió cuando un ladrón intentó robarle su vehículo. En el post empezó escribiendo: “Alguien trató de robarme mi carro hoy”. El deportista mostró las imágenes de las cámaras de seguridad. En el […]

Un ladrón intenta robarse un vehículo, pero no sabe que este es de un luchador de la UFC y lo atrapa en el acto. Foto: Captura del video del Instagram de Jordan Williams @bomayemma
Publicidad

Jordan Williams, peleador de peso wélter de la UFC, compartió en su cuenta de Instagram, este viernes 13 de agosto, el momento que vivió cuando un ladrón intentó robarle su vehículo. En el post empezó escribiendo: “Alguien trató de robarme mi carro hoy”. El deportista mostró las imágenes de las cámaras de seguridad.

En el video primero se ve el vehículo estacionado, mientras el luchador está dentro de lo que parecer ser una tienda. Unos segundos después, aparece un hombre y se mete en el carro, aprovechando que las puertas estaban sin seguro. Instantes más tarde, el peleador sale de la tienda y ve que su carro se está moviendo. Entonces abre rápido la puerta y saca al hombre violentamente, dándole dos rodillazos. El ladrón logra zafarse y huye como puede.

Publicidad

En el texto del post, Williams asegura que su vehículo tiene un dispositivo que hace que no arranque a menos que las llaves estén a menos de un metro y medio de este. Él siempre lleva las llaves consigo.

Asegura que no es necesario decir que aprendió su lección por el descuido, pero espera que el delincuente también haya aprendido la suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Williams (@bomayemma)

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído