Brutal asalto de un ladrón con cuchillo en plena Numa Pompillo Llona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Difunden en Twitter un brutal asalto de un ladrón con cuchillo a una mujer que pasea con una niña por la calle Numa Pompillo Llona de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una de las calles más emblemáticas y turísticas de Guayaquil, no se salva de la inseguridad que atraviesa la ciudad. Por medio de cámaras de seguridad se capta el momento en el que una mujer que pasea con una niña, por la Numa Pompillo Llona, es víctima de un brutal asalto. El ladrón con afilado […]

El ladrón amenaza con el objeto punzo penetrante a su indefensa víctima. Foto: @CarlosSacoto.
Publicidad

Una de las calles más emblemáticas y turísticas de Guayaquil, no se salva de la inseguridad que atraviesa la ciudad. Por medio de cámaras de seguridad se capta el momento en el que una mujer que pasea con una niña, por la Numa Pompillo Llona, es víctima de un brutal asalto.

El ladrón con afilado cuchillo en mano, amenaza a sus indefensas víctimas y le arrebata sus pertenencias de las manos. En cuestión de segundos, después de conseguir su objetivo, se marcha del lugar. La señora pone su mano derecha en el pecho, como un notorio gesto del susto que pasó por el asalto.

Publicidad

El video que publica el periodista Carlos Sacoto recibió respuestas de usuarios que se quejan por la ausencia de la reciente activada Policía Turística. Entonces, precisamente el Ministro de Turismo, Niels Olsen aprovecha el posteo para aclarar lo sucedido, según la fecha de la captura de pantalla, el 21 de julio del año en curso.

 

"La Policía Turística se activó el 23 de Julio en Guayaquil luego de una semana de capacitaciones. Ese asalto ocurrió antes del 23 de Julio", escribió Olsen en un mensaje de Twitter.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído