Chito Vera quiere un rival para su próxima UFC y nadie lo quiere enfrentar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chito Vera quiere un rival para su próxima pelea de UFC pero al parecer nadie lo quiere enfrentar

Publicado

el

Marlon ‘Chito’ Vera cayó en su última presentación de la UFC, contra el brasileño José Aldo. Pero eso no quiere decir que el peleador ecuatoriano sea un obstáculo fácil de superar. Eso quedó demostrado en la batalla contra Sean O’Malley. Sin embargo, han pasado dos meses y aunque sigue buscando, no encuentra rival para el […]

Marlon 'Chito' Vera espera contrincante para confirmar fecha de su próxima pelea Foto: Cortesía.
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera cayó en su última presentación de la UFC, contra el brasileño José Aldo. Pero eso no quiere decir que el peleador ecuatoriano sea un obstáculo fácil de superar. Eso quedó demostrado en la batalla contra Sean O’Malley. Sin embargo, han pasado dos meses y aunque sigue buscando, no encuentra rival para el siguiente combate.

Incluso el mismo ‘Chito’ retó a Marlon Moraes a través de sus mismas redes sociales, pero el brasileño no tiene entre sus planes pelear en el futuro inmediato. Entonces, el ecuatoriano sigue navegando a la deriva sin conocer con quién tendrá su próximo intercambio de puños y patadas.

Publicidad

 

Usuarios de las redes sociales le responden a Vera, casi que al unísono, que le de la oportunidad de revancha a O’Malley. Ambos se enfrentaron en el 2020 y el ecuatoriano lo liquidó en un solo respiro.

Lo cierto es que Marlon Vera deberá encontrar un rival y está prácticamente obligado a ganar si quiere subir en el ranking de su categoría. La derrota contra Aldo lo dejó golpeado, pero no es imposible reponerse.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído