Romeo, hijo de David Beckham, entrena con el Inter de Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Sigue los pasos de su padre? Romeo Beckham entrena con el Inter de Miami, propiedad del mítico mediocampista inglés

Publicado

el

Romeo, segundo hijo del legendario mediocampista inglés David Beckham, podría estar interesado en seguir los pasos de su padre. El joven está entrenando con la plantilla del Inter de Miami, propiedad de la gloria del Manchester United.  Cristhian Noboa anota su primer gol del 2021 con este violento zapatazo en la victoria del PFC Sochi […]

David y Romeo Beckham. Foto: cortesía.
Publicidad

Romeo, segundo hijo del legendario mediocampista inglés David Beckham, podría estar interesado en seguir los pasos de su padre. El joven está entrenando con la plantilla del Inter de Miami, propiedad de la gloria del Manchester United.

Por ahora la única información que hay al respecto es una fotografía de Romeo Beckham entrenando, captada por los paparazis de Miami. El chico realizó trabajos físicos y después participó de la práctica de fútbol. Reseña El Universo que los testigos que presenciaron la sesión, notaron ciertas habilidades en la pegada, especialidad de su papá.

Publicidad

Romeo Beckham entrenando. Foto: cortesía.

De los tres hijos varones que tiene David Beckham, este es el primero que podría llegar a ser futbolista. El mayor que se llama Brooklyn, es modelo y fotógrafo. Mientras que Cruz, el menor, también muestra interés por el deporte rey. Este último tiene apenas 15 años. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído