Marlon 'Chito' Vera reveló quien podría ser su próximo rival en la UFC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Última hora: Marlon ‘Chito’ Vera revela quien será su próximo rival en la UFC

Publicado

el

Las heridas del combate contra el brasileño José Aldo todavía están frescas. Y la realidad es que todos imaginaron que, hasta el 2021, no se tendría información del siguiente combate de Marlon ‘Chito’ Vera. La sorpresa apareció casi sobre el final del 30 de diciembre, cuando el ecuatoriano reveló en su propio Twitter, quién sería […]

Chito Vera. Cortesía UFC
Publicidad

Las heridas del combate contra el brasileño José Aldo todavía están frescas. Y la realidad es que todos imaginaron que, hasta el 2021, no se tendría información del siguiente combate de Marlon ‘Chito’ Vera. La sorpresa apareció casi sobre el final del 30 de diciembre, cuando el ecuatoriano reveló en su propio Twitter, quién sería su próximo rival en la UFC.

Aunque lo hizo a modo de pregunta, es un indicio o una pista del peleador de artes marciales mixtas nacido en Ecuador. "Bueno ¿supongo que soy yo y Marlon Moraes en la siguiente UFC?", tuiteó ‘Chito’ Vera para sorpresa de todos.

Publicidad

 

Marlon ‘Chito’ Vera sufrió una dolorosa derrota el pasado 19 de diciembre, en su más reciente presentación en la UFC. El ecuatoriano perdió contra José Aldo y así se le escapó la oportunidad de subir en el ranking de su categoría.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído