Sean O'Malley se burló de Chito Vera en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sean O’Malley se burló de Chito Vera en Twitter y la respuesta del ecuatoriano dolió más que un golpe de combate

Publicado

el

En el ‘combate’ de las redes sociales Sean O’Malley también acumula derrotas consecutivas enfrentando a Marlon ‘Chito’ Vera. El estadounidense intentó burlarse del ecuatoriano, tras su pelea contra José Aldo y las respuestas que recibió hicieron que desapareciera momentáneamente de las redes sociales.  Tierno mensaje de apoyo le deja esposa del Chito Vera en su […]

Chito Vera. Foto Twitter
Publicidad

En el ‘combate’ de las redes sociales Sean O’Malley también acumula derrotas consecutivas enfrentando a Marlon ‘Chito’ Vera. El estadounidense intentó burlarse del ecuatoriano, tras su pelea contra José Aldo y las respuestas que recibió hicieron que desapareciera momentáneamente de las redes sociales.

O’Malley posteó en su Twitter un mensaje vulgar en el que carga contra Vera y pocos lo habían notado. Hasta que ‘Chito’, desde su Twitter, le respondió con una imagen en la que aparece tirado en el suelo sufriendo la derrota contra el de Manabí.

Publicidad

Sean O’Malley es un peleador de artes marciales mixtas que le gusta mucho la provocación. En la pelea que tuvo contra ‘Chito’ Vera, hace cuatro meses, apareció con los colores de la bandera de Ecuador en su cabello. Eso no detuvo al peleador meridional para ganar ese combate en específico.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído