Chito Vera se unió a la Navidad en Pijamas con su familia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chito Vera se unió a la moda de Navidad en Pijamas y así posó junto a su familia en el árbol de Navidad (FOTO)

Publicado

el

No se debe salir, hay que cuidar a la familia y evitar los riesgos por coronavirus. Así lo entendió Marlon "Chito" Vera quien, además, como mostró su Instagram, se unió a la moda de la Navidad en Pijamas. El peleador manabita posó  junto a su familia, delante del arbolito, con ropa cómoda para dormir. "Feliz […]

Chito Vera
El peleador manabita Chito Vera se unió a la Navidad en Pijamas y posó junto al arbolito con su familia. / Foto: Instagram @chitoveraufc
Publicidad

No se debe salir, hay que cuidar a la familia y evitar los riesgos por coronavirus. Así lo entendió Marlon "Chito" Vera quien, además, como mostró su Instagram, se unió a la moda de la Navidad en Pijamas. El peleador manabita posó  junto a su familia, delante del arbolito, con ropa cómoda para dormir.

"Feliz Navidad, Merry Christmas", escribió el Chito junto a la foto en la que aparecen sus hijos y su esposa, María Paulina Escobar. En la imagen se les ve sonrientes y felices junto a los tres niños, esperando los regalos que traería Papá Noel a la casa de los Vera Escobar en Florida (Estados Unidos).

Publicidad

El peleador descansa de su último encuentro en la UFC, para volver al entrenamiento y a su rutina de peleas en 2021. Aunque cerró 2020 con una derrota ante el brasileño José Aldo, en Las Vegas, el púgil mantiene una buena actitud de evaluación y reconocimiento de sus errores para mejorarlos.

A propósito de su nueva etapa en 2021, Chito publicó una foto suya con los brazos levantados en señal de fuerza. "Bright future" (futuro brillante) escribió el chonense, recibiendo el apoyo de sus seguidores en todo el mundo. (D)

Tierno mensaje de apoyo le deja esposa del Chito Vera en su cuenta de Instagram, junto a foto de la pelea
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído