Por la COVID-19 Khamzat Chimaev se retira de la UFC a los 26 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La COVID-19 dejó fuera de combate a este luchador de la UFC: se retira a los 26 años

Publicado

el

Un luchador ruso de MMA (Artes marciales mixtas) tomó la radical decisión de abandonar la UFC tras contagiarse de la COVID-19, en diciembre. Khamzat Chimaev tiene solo 26 años, sin embargo, dice que las secuelas del virus no le permiten continuar en el deporte profesional.  Un medallista olímpico australiano es señalado de dirigir una organización […]

Khamzat Chimaev durante una victoria. Foto: UFC en Español.
Publicidad

Un luchador ruso de MMA (Artes marciales mixtas) tomó la radical decisión de abandonar la UFC tras contagiarse de la COVID-19, en diciembre. Khamzat Chimaev tiene solo 26 años, sin embargo, dice que las secuelas del virus no le permiten continuar en el deporte profesional.

"Quiero agradecer a todos por su apoyo en mi caminar en este deporte. Creo que se acabó. Sí, sé que no me gané el cinturón, pero esta no es la victoria más importante en esta vida. Creo que puedo molestar, pero mi corazón y mi cuerpo me lo dicen todo. Quiero agradecer a mi equipo y también a la UFC", escribió Chimaev en su Instagram, según lo reseña Noticias Caracol.

Publicidad

Khamzat Chimaev es una de las grandes promesas que tiene la UFC. Por lo tanto, desde el entorno de la dirigencia de este deporte, manifiestan que toma esta decisión porque está afectado debido a los persistentes síntomas de la COVID-19. En consecuencia, afirman que más adelante lo van a convencer para que regrese al octógono. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído