La BBC, RFI, Der Spiegel, Paris-Match galardonados con premio Bayeux-Calvados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La BBC, RFI, Der Spiegel, Paris-Match galardonados con premio Bayeux-Calvados

Publicado

el

Rennes, Francia, – AFP El premio Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra, que se otorga en Francia, fue concedido el sábado al fotoperiodista Patrick Chauvel (freelance para el semanario francés Paris-Match), en prensa escrita a Fritz Schaap (semanario alemán Der Spiegel), en radio a Sami Boukhelifa (RFI) y en televisión a tres periodistas de la BBC, […]

El fotoperiodista francés Patrick Chauvel da un discurso cuando recibe el premio "Prix Bayeux-Calvados" por su informe "Syrie, la fin de Baghouz" (Siria, el final de Bahgouz) durante la ceremonia de clausura de los Premios Bayeux-Calvados de guerra de 2019. Foto: Sameer Al Doumy
Publicidad

Rennes, Francia, – AFP

El premio Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra, que se otorga en Francia, fue concedido el sábado al fotoperiodista Patrick Chauvel (freelance para el semanario francés Paris-Match), en prensa escrita a Fritz Schaap (semanario alemán Der Spiegel), en radio a Sami Boukhelifa (RFI) y en televisión a tres periodistas de la BBC, informaron los organizadores.

Publicidad

El jurado, que reunió para la 26a edición de este festival a más de 40 grandes reporteros en Bayeux (oeste), estuvo presidido por el fotógrafo de guerra Gary Knight.

Patrick Chauvel fue galardonado por su trabajo sobre la guerra en la ciudad siria de Baghuz. Otro reportaje, esta vez en radio, sobre el califato del grupo yihadista Estado Islámico fue concedido a Sami Boukhelifa, de Radio France International.

Fritz Schaap ganó el premio en la categoría prensa escrita por el reportaje "La guerra y la epidemia", publicado en Der Spiegel.

Orla Guérin, Lee Durant y Nicola Careem, de la BBC, recibieron el premio por su trabajo "Yemen: un autobús alcanzado por un ataque aéreo".

El servicio AFP TV logró un premio especial otorgado por estudiantes de secundaria, con un reportaje sobre Venezuela ("crisis en la frontera"). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído