Entretenimiento
¡Es oficial! Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West y compartirán la custodia de sus hijos, según medios estadounidenses
El portal de farándula estadounidense TMZ y la agencia AFP confirman, la tarde de este 19 de febrero, el divorcio oficial entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tras 7 años de matrimonio y numerosos rumores sobre la separación, que comenzaron a ser divulgados desde el pasado 6 de enero. Kim Kardashian […]
El portal de farándula estadounidense TMZ y la agencia AFP confirman, la tarde de este 19 de febrero, el divorcio oficial entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tras 7 años de matrimonio y numerosos rumores sobre la separación, que comenzaron a ser divulgados desde el pasado 6 de enero.
La pareja llegó a ser una de las más estables en Hollywood. Foto: Instagram @kimkardashian.
La abogada Laura Wasser, experta en divorcios de famosos, presentó los documentos, aunque el sitio de entretenimiento no especifica fecha exacta de separación. Fuentes del medio aseguraron que Kim solicitó la custodia conjunta de sus 4 hijos y que el artista estuvo de acuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque intentaron recuperar su matrimonio en varias ocasiones, la pareja ha decidido finalmente llegar a un acuerdo en el que respetarán los documentos prenupciales y están avanzando en la liquidación de las propiedades que adquirieron juntos.
Sin embargo, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" ni el cantante han hecho algún pronunciamiento al respecto. Este viernes, Kim continuaba promocionando las prendas íntimas de su reciente colección y se muestra en una actitud normal.
Captura de pantalla de las historias de Instagram de @kimkardashian de este 19 de febrero.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 19 horas
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Inocar levanta la alerta de tsunami para Ecuador tras sismo en Rusia: se mantienen leves perturbaciones en el nivel del mar