José es un barrendero e influencer que gana seguidores en instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

José es un barrendero influencer que acumula seguidores en Instagram mientras limpia las calles de Bogotá

Publicado

el

Ha ganado mucha notoriedad porque no es un influencer común. De hecho, se trata de un hombre que ejecuta una de las tareas más nobles del mundo: la limpieza de la ciudad. Y como cuenta Semana, José Batero va ganando notoriedad porque su cuenta en Instagram muestra sus labores como barrendero. Publicidad "A veces la […]

Barrendero influencer
José Batero acumula miles de seguidores en Instagram y Facebook, por sus historias sobre la limpieza de Bogotá. / Foto: Instagram @josebatero
Publicidad

Ha ganado mucha notoriedad porque no es un influencer común. De hecho, se trata de un hombre que ejecuta una de las tareas más nobles del mundo: la limpieza de la ciudad. Y como cuenta Semana, José Batero va ganando notoriedad porque su cuenta en Instagram muestra sus labores como barrendero.

Publicidad

"A veces la gente anda molesta en la calle, lanza basura, y yo les saludo, les sonrío. Creo que eso es fundamental, porque logro que la gente me responda de la misma manera", explicó. Al principio todo surgió como un juego, luego, poco a poco, se fue viralizando.

Ya son 12 mil 600 personas las que reciben los post de José mientras recoge basura, limpia, o escucha música en las calles de la capital de Colombia. La cuenta sigue en aumento, porque no solo son los videos o las fotos, sino los mensajes. José recuerda que "la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia".

También el feliz barrendero, presenta imágenes de basura regada en la ciudad, e intenta concientizar. "Hoy encontré así mi puesto de  trabajo, una ciudad contaminada por la falta de disciplina", escribe. Y le responden mensajes como el de Karen: "Qué hermoso su mensaje y cuánta verdad lleva", le dicen, mientras él sigue trabajando. (I)

Esta es la terapia de retar al frío que usan Lady Gaga y Madonna ¿un método para mejorar la salud o solo una moda de famosos e influencers?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído