Jorge Yuna pide vacunar a su abuela - Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ella no es política, ni influencer": Alcalde de Quito pide públicamente que Ministerio de Salud vacune a su abuela de 96 años

Publicado

el

A través de un tuit, el alcalde de Quito, Jorge Yunda pidió al Ministerio de Salud que vacune contra el Covid-19 a su abuela, una adulta mayor de 96 años. El pedido lo hizo adjuntando una foto de la mujer, de quien aún no se conoce el nombre. "Ella no es política, ni influencer, no […]

El alcalde Jorge Yunda pidió públicamente que se vacunara a su abuela de 96 años. Foto: Jorge Yunda.
Publicidad

A través de un tuit, el alcalde de Quito, Jorge Yunda pidió al Ministerio de Salud que vacune contra el Covid-19 a su abuela, una adulta mayor de 96 años. El pedido lo hizo adjuntando una foto de la mujer, de quien aún no se conoce el nombre. "Ella no es política, ni influencer, no en (sic) canciller de ninguna universidad", escribió Yunda en alusión a las personas que han accedido a la vacuna de forma irregular sin estar entre los grupos prioritarios.

Publicidad

En redes sociales las reacciones, como siempre, fueron diversas. Algunos usuarios criticaron a Yunda señalando que debía esperar como todos los demás ecuatorianos…

Por su parte otros internautas aplaudieron el gesto y señalaron que se trataba de una forma de protesta para evidenciar la necesidad de priorizar a quienes más necesitan la vacuna contra el virus y evitar favoritismos, tras los últimos escándalos en el proceso de inmunización.

Otros en cambio se unieron al petitorio.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído