El actor Jerry Messing, conocido por participar en la serie Los Locos Addams, continúa su lucha contra importantes secuelas del covid. Foto: Twitter @nypost

Los problemas respiratorios y los síntomas graves del covid-19 se convierten en una lucha para los pacientes que lo padecen de esta manera. Pero hay otros que tienen que sufrir secuelas iguales o peores de traumáticas, como le está pasando al actor Jerry Messing, quien interpretó a Pericles, en la película de “Los Locos Addams”, que está sufriendo de una parálisis en sus extremidades, producto del virus.

Foto: Twitter @dr_bombay

Jerry se enfermó en agosto y de inmediato tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Tampa, Florida, porque estaba teniendo dificultad para respirar. Desde ese momento empezó su lucha contra el coronavirus, tanto, que tuvieron que pasarlo a cuidados intensivos y ponerle ventilación mecánica, como indica Noticias Caracol.

Al cabo de unos días, lo dieron de alta de la UCI. Sin embargo, su complicada lucha no había terminado, pues el covid lo ha dejado paralizado de manera parcial. Es incapaz de mover sus brazos y piernas. Ni siquiera tiene la fuerza suficiente para ponerse de pie sin ayuda de alguien.

En la actualidad, ya no tiene ni tos ni fiebre y da negativo en la prueba de coronavirus. Pero las secuelas son bastante fuertes. Por eso se encuentra en un hospital de Tampa recibiendo fisioterapia para recuperar el control de sus extremidades.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS