La Fiscalía inició una investigación por los cuatro reos hallados ahorcados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Fiscalía inició una investigación sobre los cuatro reos hallados ahorcados en la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

Sobre los cuatro reos hallados ahorcados en el  pabellón 8 de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, la Fiscalía informó que se inició, de oficio, una investigación para esclarecer los hechos. #ATENCIÓN | #Guayas: #FiscalíaEc inició –de oficio– una investigación por la muerte de 4 personas privadas de libertad, registrada esta madrugada al interior del […]

Autoridades activaron protocolos de seguridad en el centro de reclusión. Foto: Fiscalía Ecuador
Publicidad

Sobre los cuatro reos hallados ahorcados en el  pabellón 8 de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, la Fiscalía informó que se inició, de oficio, una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Hasta la tarde de este jueves, 14 de spetiembre de 2021, personal de la institución y de Criminalística de la Policía Nacional, continuaban con el levantamiento de indicios y evidencias en el interior del penal.

Por su parte el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) informó que se activaron protocolos de seguridad.

El hecho se registró esta madrugada, los custodios y guías realizaban las rondas  cuando descubrieron el suceso. Según un comunicado del SNAI, los cuerpos estaban colgados en el área de visitas íntimas.

Los fallecidos se encontraron atados con sábanas por el cuello, por tanto, hasta el momento se presume suicidio, según informó la Policía.

Durante el levantamiento de los cadáveres se habría encontrado también dos maletas con municiones y una amoladora. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído