Autoridades investigan caso de reos colgados en cárcel de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos presos colgados se hallaron en la cárcel de Esmeraldas este 31 de mayo: Esto es lo que se sabe al momento

Publicado

el

Este 31 de mayo de 2023, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos reos muertos en el interior de la cárcel de Esmeraldas. De acuerdo con el reporte preliminar del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), se presume que la causa de muerte fue ahorcamiento, […]

Cárcel de Esmeraldas. Foto: Archivo
Publicidad

Este 31 de mayo de 2023, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos reos muertos en el interior de la cárcel de Esmeraldas.

De acuerdo con el reporte preliminar del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), se presume que la causa de muerte fue ahorcamiento, ya que se encontró a los dos hombres colgados.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que se percataron de los cadáveres durante una revisión de pabellones, que realiza el  Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria, quienes dieron aviso a las autoridades.

Todavía no se ha podido determinar si se trató de un asesinato o de un suicidio. Al momento se realizarían las investigaciones.

Tampoco se ha dado detalles de si las víctimas pertenecían a alguna organización delictiva. Aunque, según cita el noticiero de Teleamazonas, de la Policía Nacional, este centro carcelario estaría liderado por la banda denominada Los Tiguerones.

Detención en Esmeraldas

Este miércoles, la Policía también dio a conocer sobre la detención de alias “Kevin”, “Veneco” y “Giler”, prsuntos  integrantes del mismo grupo criminal Los Tiguerones, en Esmeraldas.

Según el Ministerio del Interior, los sujetos se  dedicaban al comentimiento de delitos como robo, sicariato y extorsiones. Se incautaron armas, municiones y chalecos antibalas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído