Instagram: Habrá hasta cuatro usuarios en pantalla de "lives" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Instagram Live Rooms: nueva actualización de la red social permitirá a cuatro personas en la misma pantalla de los "lives"

Publicado

el

El coronavirus puso a trabajar la creatividad de los programadores de las redes sociales. En muchas, se exploran nuevas posibilidades de interacción y comunicación. En este sentido, el diario peruano La República, cuenta de la nueva función que incluirá Instagram.  La red social de la camarita pondrá en funcionamiento Instagram Live Room. "Se trata de […]

Instagram
La red social de la camarita incorpora nuevas funciones para mejorar las comunicaciones en tiempos de pandemia. / Foto Pixabay /Thomas Ulrich
Publicidad

El coronavirus puso a trabajar la creatividad de los programadores de las redes sociales. En muchas, se exploran nuevas posibilidades de interacción y comunicación. En este sentido, el diario peruano La República, cuenta de la nueva función que incluirá Instagram. 

La red social de la camarita pondrá en funcionamiento Instagram Live Room. "Se trata de una nueva función que permite que en una transmisión en vivo participen tres personas más el propietario de la cuenta", reseñan. La incorporación de más personas a los "lives" será un aspecto aprovechado por muchos.

Publicidad

"Los creadores tendrán más flexibilidad para explorar temas y conversar con sus comunidades", añade el reporte. La prueba de la nueva función arrancó en India e Indonesia, y luego será ampliada a todos los países. "A medida que continúen las normas de distanciamiento físico, estas serán herramientas invaluables para unir la familia", explicó Ajit Mohan, vicepresidente y director general de Facebook India.

Para ponerlo en funcionamiento, el usuario deberá iniciar una transmisión en vivo en Instagram. Se debe presionar el ícono de +, en la parte superior derecha. Luego seleccionar la opción "Vivo", con la posibilidad de agregar un título al streaming. Entre los asistentes, se puede enviar una invitación para participar. (I)

FOTOS: Ella es Natalia Garibotto, la modelo brasileña que se hace viral por el "like" del Papa Francisco a su foto en Instagram
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído