Instagram: truco para ver la ubicación de cada una de las Stories
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Instagram: con este truco podrás ver la ubicación de cada una de las Stories que realizaste

Publicado

el

Instagram es una aplicación que ha crecido mucho durante los últimos años. De solo ser una simple red social de fotografías ahora también permite videos, mensajería, interacción entre usuarios y muchas más funciones para explorar. Entonces en esta oportunidad te vamos a presentar un truco con el que podrás ver cada una de tus publicaciones […]

Instagram
Publicidad

Instagram es una aplicación que ha crecido mucho durante los últimos años. De solo ser una simple red social de fotografías ahora también permite videos, mensajería, interacción entre usuarios y muchas más funciones para explorar. Entonces en esta oportunidad te vamos a presentar un truco con el que podrás ver cada una de tus publicaciones de las Stories, en un mapa. Obviamente según la ubicación en las que las hayas publicado.

Instagram actualizará su política sobre desnudos, especialmente en fotos de senos, tras campaña de modelo británica

Publicidad

Recuerda el portal de El Comercio de Perú que las Stories son publicaciones que se ubican en la parte superior del feed y duran exactamente 24 horas. Después de eso se pierden para el resto de tus seguidores. Sin embargo tu las puedes seguir viendo en tus archivos. Además cuando pasa un año de cada publicación, el algoritmo de la aplicación te lo recuerda con la intención de que lo publiques de nuevo como una especie de #TB.

Pero además dentro de la aplicación hay una nueva función en la que podrás ver las historias publicadas, en un mapa. Aparecen varios puntos de la ciudad donde vivas o si es el caso por todo el mundo, si eres un viajero frecuente.

Ruta de Instagram para ver el mapa

Sigue entonces estos pasos para que puedas ver tus publicaciones en un mapa y así recuerdes todos esos sitios que alguna vez visitaste y que por supuesto, dejaste un breve recuerdo.

Archivo de Historias

En primer lugar vas hacia tu perfil y presionas las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior.

Archivo de Historias

Una vez que estés allí seleccionas archivos y específicamente archivos de historias. Después tendrás tres opciones: una de ellas serán los más recientes, otra es como una especie de calendario y el icono de ubicación hará que aparezca el mapa.

Archivo de Historias

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído