¿Qué ocurre con las protestas de San Miguel del Común, en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué ocurre en San Miguel del Común? manifestantes mantienen cerrada la Panamericana Norte y avanzan a pie desde esa localidad hasta el centro de Quito (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

En pleno desarrollo del octavo día de protestas del paro nacional, en Quito, un grupo de manifestantes mantiene cerrada la Panamericana Norte. Decenas de personas sostienen las trancas y se enfrentan con los trabajadores que quieren pasar por la vía. Desde esta localidad en las cercanías de la capital, un grupo de manifestantes camina hacia […]

Manifestantes caminan por el medio de las tancas en Panamericana Norte. Foto: captura de video de Testigo Móvil.
Publicidad

En pleno desarrollo del octavo día de protestas del paro nacional, en Quito, un grupo de manifestantes mantiene cerrada la Panamericana Norte. Decenas de personas sostienen las trancas y se enfrentan con los trabajadores que quieren pasar por la vía.

Desde esta localidad en las cercanías de la capital, un grupo de manifestantes camina hacia el centro de Quito. De acuerdo a lo que informa el periodista Santiago Molina, de Testigo Móvil, avanzan a pie y aseguran que el objetivo es llegar a Carondelet.

Publicidad

Durante el trabajo de registro de imágenes y testimonios los medios de comunicación sufrieron agresiones por parte de algunos manifestantes. "Exigen publicación, dicen que sufrieron ataque la tarde y noche de ayer. Amenazan con pinchar las llantas de los vehículos", explico Santiago Molina.

 

A primera hora de la mañana de este lunes 20 de junio del 2022, Diario Expreso postea un video en su Twitter de un par de trabajadoras discutiendo con los manifestantes, porque debían pasar a trabajar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Expreso (@expresoec)

Santiago Molina añade que por la misma tranca que provoca la ausencia completa del transporte público las personas ingresan a la ciudad caminando por la Panamericana Norte. "Llevan maletas en incluso niños pequeños en sus brazos. Ellos pasan entre manifestantes que practican lanzar piedras con hondas caseras", detalló el comunicador.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído