Este hombre se prende fuego sin razón alguna a la vista de todo el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto fue lo que hizo este hombre momentos antes de prenderse fuego al frente de la sede del gobierno de Uruguay (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

Aunque parezca surrealista, un hombre de 32 años se rocía combustible encima de su cuerpo y luego se prende fuego al frente de la sede presidencial del Uruguay, en la plaza Independencia de la ciudad de Montevideo. La persona sobrevivió luego de estar varios segundos arrastrándose en el piso sin poder apagar las llamas, hasta […]

Hombre se prende fuego al frente de la sede de gobierno de Uruguay. Foto: Pixabay / AngelaL_17 / 57 images
Publicidad

Aunque parezca surrealista, un hombre de 32 años se rocía combustible encima de su cuerpo y luego se prende fuego al frente de la sede presidencial del Uruguay, en la plaza Independencia de la ciudad de Montevideo. La persona sobrevivió luego de estar varios segundos arrastrándose en el piso sin poder apagar las llamas, hasta que llegaron bomberos del edificio del gobierno y lo salvaron.

Antes de tomar la decisión de encender su cuerpo en llamas, cual antorcha humana, el hombre se había sentado debajo de la bandera de Uruguay, que está justo al frente del edificio de gobierno. Parecía una escena normal de un transeúnte que contempla la ciudad. Ahí tomó mate, la bebida popular rioplatense. Luego, sin razón aparente, se echó combustible encima y encendió el fuego, indicó EFE.

Publicidad

En el video, publicado por RED 92 este miércoles 22 de septiembre, se ve al hombre revolcándose en el suelo hecho una bola de llamas, mientras un policía trata de ayudarlo sin poder hacer demasiado. Pasan varios segundos, hasta que llegan los bomberos de la Torre Ejecutiva para sofocar el fuego. Aunque el individuo queda bastante quemado y claramente adolorido.

No se sabe cómo se llama esta persona y tampoco la razón que lo llevó a tomar esta decisión. Lo que es cierto, es que el hombre está internado en el Centro Nacional del Quemado con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, en estado de gravedad.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído