De nuevo se prende parte de la fábrica de Durán: Bomberos de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevamente se prende una parte de fábrica en Durán, Bomberos de Guayaquil indican que el viento complica la extinción del fuego

Publicado

el

A las 14:59 de este martes 3 de noviembre se registró nuevamente un incendio en una parte de la fábrica de cartón Procarsa, en Durán. Los Bomberos de Guayaquil reportaron la novedad en su cuenta Twitter. Más tarde, Teleamazonas en la misma red social confirmó la noticia con un video del periodista Paul Tutiven . […]

Foto: Twitter @Bomberos GYE
Publicidad

A las 14:59 de este martes 3 de noviembre se registró nuevamente un incendio en una parte de la fábrica de cartón Procarsa, en Durán. Los Bomberos de Guayaquil reportaron la novedad en su cuenta Twitter. Más tarde, Teleamazonas en la misma red social confirmó la noticia con un video del periodista Paul Tutiven .

Publicidad

El cuerpo de Bomberos de Guayaquil reportó que 28 vehículos, entre ellos de combate contra incendios, abastecimiento, materiales peligrosos, ambulancia y carros escalera, estaban colaborando “nuevamente en las labores de extinción del incendio que inició anoche en una fábrica ubicada en la vía a Durán – Tambo”.

En otro tuit, los Bomberos de Guayaquil informan que están trabajando junto a los Bomberos de Durán,  en dos frentes de la fábrica. "El fuerte viento complica las labores de extinción del fuego". (I)

Fotos y videos: Así fue el incendio que afectó a la empresa Procarsa, en Durán

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído