Empresariales
Basic and Simple abre su segunda tienda en el centro comercial City Mall, ubicado al norte de Guayaquil
BAS trae colecciones de ropa básica para todo momento y para todos en la familia. Esta marca fue creada en 2012, iniciando la comercialización de ropa en los supermercados TA-TA, siendo un total éxito, que desde el 2016 empezó a abrir sus propios locales en Montevideo, para luego expandirse al resto de Uruguay, donde hoy […]
BAS trae colecciones de ropa básica para todo momento y para todos en la familia. Esta marca fue creada en 2012, iniciando la comercialización de ropa en los supermercados TA-TA, siendo un total éxito, que desde el 2016 empezó a abrir sus propios locales en Montevideo, para luego expandirse al resto de Uruguay, donde hoy cuenta con casi treinta locales.
Francisco de Narváez, presidente del grupo uruguayo de cadenas de retail, en su última entrevista enfatizó: “nuestra decisión es abrir más de 30 locales en Ecuador, generando más de 400 puestos de trabajo con una inversión de 14 millones de dólares en los próximos 5 años”.
Con el compromiso en acción, el pasado viernes 3 de marzo, a las 10:00, la marca abrió su segunda tienda en el norte de Guayaquil, teniendo como sede al tercer centro comercial más visitado de la ciudad, también conocido como City Mall, ubicado en la av. Benjamín Carrión y calle Felipe Pezo (Alborada etapa X).Este nuevo local tuvo una inversión de 365 mil dólares, y
con 330 m2, divididos en área de exhibición y ventas. El local guarda el mismo diseño que los almacenes de Uruguay, con un ambiente iluminado, con colores pasteles y en su decoración predominan los detalles estilo madera.

Se realizó el corte de cinta como parte de la ceremonia de inauguración de la tienda, a la que asistieron ejecutivos y colaboradores. Foto: Cortesía.
Con esta apertura, el Grupo de Narváez ratifica su compromiso con el país, invirtiendo y otorgando 11 nuevas plazas de trabajo a jóvenes comprometidos con los clientes que visiten esta tienda divertida, fresca y cómoda que trae prendas básicas con diseños inspirados en las tendencias de cada temporada.
"Estamos dispuestos a diferenciarnos con nuestras colecciones sin perder la esencia de la marca, básico y simple".
Katty Salas, directora de Basic and Simple Ecuador
En BAS encontrarán una variada colección para papá, mamá e hijos, en estilos básico, playa, escolar, deportivo; así como ropa para bebés de 0 a 24 meses.
“Traemos al mercado ecuatoriano colecciones pensadas en las familias que disfruta de lo simple, alegre y son descomplicados a la hora de vestirse, buscando calidad a un excelente precio”, dice Katty Salas, directora de Basic and Simple Ecuador. (PR)
-
Deportes hace 4 días
Barcelona SC ya está en Brasil para disputar la Copa Libertadores: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 4 días
Tanqueros llegan a Durán tras la interrupción del servicio de agua potable por un daño en el acueducto principal
-
Comunidad hace 4 días
Ataque armado en Durán deja cuatro personas asesinadas entre ellos un menor de edad
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
