Así reaccionan mujeres del Ecuador al tuit del hijo de María Belén Bernal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Las mamás te abrazamos, te pensamos, Isaac": Mujeres responden al tuit del hijo de María Belén Bernal

Publicado

el

“Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la Tierra (…) Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”. Así dice el poema Los hijos infinitos, escrito por Andrés Eloy Blanco, nacido en 1896 en Cumaná, Venezuela,  ciudad donde vino al mundo también el general Antonio […]

María Belén Bernal tuvo un solo hijo, Isaac. Su abuela Elizateh Otavalo lo cuida. Foto: API/Archivo Qué Noticias
Publicidad

“Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la Tierra (…) Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”.

Así dice el poema Los hijos infinitos, escrito por Andrés Eloy Blanco, nacido en 1896 en Cumaná, Venezuela,  ciudad donde vino al mundo también el general Antonio José de Sucre.

Publicidad

En el Ecuador, un tuit escrito por un niño de 13 años ha causado un "remezón" de sentimientos.

Ese chico es el hijo de la abogada María Belén Bernal, asesinada hace dos meses.

Su hijo tuiteó: “Te extraño tanto, mamá” y decenas de madres, de mujeres, han sentido como propias esas letras.

“Las mamás… Te abrazamos!. Las mamás… Te pensamos.. Las mamás… Seremos la voz de Belén”, dice conmovida desde Twitter @PameFalconi

“Te extraño tanto, mamá. Han pasado 60 días y no encuentran al asesino que te alejó de mí. #justiciaparaMariaBelen”, publicó el niño el jueves 10 de noviembre de 2022.

El señalado en este doloroso y espinoso caso es el teniente Germán Cáceres, quien estaba casado con María Belén Bernal hacía 5 años.

Duro todo para Isaac, el niño de la abogada. Por fortuna tiene a una abuela, Elizabeth Otavalo, empeñada en hacer justicia, que le regala amor a manos llenas.

Así reaccionan al tuit del hijo de María Belén Bernal

Hijos infinitos… madres infinitas. Crecer en la orfandad es duro, perder a la madre es un dardo que se lleva en el corazón.

Isaac en Twitter ha recibido palabras de aliento, que aquí reproducimos:

@mcaramel3021: Sé fuerte mi niño, tu mamita te cuidará y aliviará ese dolor que sientes, un abrazo Isaak eres un niño muy valiente, tu mamita está orgullosa seguro que sí.

@edithiturralde: Fuerza valiente! Te abrazo mucho y sé que nada llenara ese vacío. Un día a la vez!

@giulabacigalupo: Recuerda siempre los lindos momentos que pasaron juntos! Piénsala antes de cada vez q vas a Dormir y sueña con ella . Eso me ayudo millón a mí.

@elbaluciafiallo; Isaack, sigue siendo un buen niño. Mantén tu alma limpia y tu corazón puro. Dios te bendiga pequeño.

@ibelymat: Encontrarás la manera de ser feliz, nunca será igual que antes pero, habrá otra forma de serlo sin ella.

@especeza: Cuando cierres tus ojos. Tu mamá estará en tu corazón siempre. Abrazo fuerte.

@guayaquilena29: Mi rey hermoso no hay palabras que calme tu dolor y repare tu pérdida pero de algo si ten tranquilidad es que de la justicia divina nadie se salva más temprano que tarde caerá y pagará por lo que hizo tu vive que eso hubiera querido tu mamita ella desde el cielo siempre te cuida.

@afifeAG10: Su mamita lo está cuidado, quien le hizo daño ya lo está pagando con estar vivo, estar encondido, llevar una vida sucia, la justicia divina tarda (..). Ore y pídale a Dios que interceda por ustedes.

@sebydanykatty: Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la JUSTICIA DIVINA es algo de lo que NADIE puede escapar. Fuerzas pequeño no están solos.

Poema Los hijos infinitos

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído