Hemiciclo de La Rotonda, ícono histórico de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por los 486 años de proceso fundacional se realizó la colocación de una ofrenda floral en el Hemiciclo de La Rotonda de Guayaquil

Publicado

el

La tarde del 25 de julio el vicealcalde de la ciudad de Guayaquil, Josué Sánchez, junto a los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores, Andrés Guschmer y Úrsula Strenge fueron partícipes de la colocación de ofrenda floral en el Hemiciclo de La Rotonda, ubicada al final de la calle 9 de Octubre, en el […]

Hemiciclo de la Rotonfa
En el evento también se logró escuchar a la Banda Municipal de Guayaquil. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La tarde del 25 de julio el vicealcalde de la ciudad de Guayaquil, Josué Sánchez, junto a los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores, Andrés Guschmer y Úrsula Strenge fueron partícipes de la colocación de ofrenda floral en el Hemiciclo de La Rotonda, ubicada al final de la calle 9 de Octubre, en el Malecón 2000.

Publicidad

En el evento del Hemiciclo de la Rotonda también se logró escuchar a la Banda Municipal de Guayaquil que acompañaba con sus armoniosas melodías y la entonación del Himno Nacional.

“La Unción Cívica también resalta a una ciudad que cambia vidas y a su gente que lucha y se esfuerza por salir adelante”, dijo Sánchez, en referencia al acto conmemorativo realizado en La Rotonda. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído