Habrá 24 controles de radar durante los días de feriado informa la CTE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Habrá 24 controles de radar de la CTE durante los días de feriado por el proceso de Fundación de Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil cumplirá 486 años del proceso de fundación el 25 de julio y según la ley ecuatoriana el feriado se trasladará al lunes 26 de julio. Por tal motivo, la Comisión de Tránsito (CTE) anunció que realizarán 24 controles de radar durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26. Esto serán principalmente en la […]

controles feriado cte
Los controles se ejecutarán los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de julio. FOTO: Archivo
Publicidad

Guayaquil cumplirá 486 años del proceso de fundación el 25 de julio y según la ley ecuatoriana el feriado se trasladará al lunes 26 de julio. Por tal motivo, la Comisión de Tránsito (CTE) anunció que realizarán 24 controles de radar durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26. Esto serán principalmente en la Vía a la Costa y Durán, que son las zonas por donde circula una mayor cantidad de autos y buses para los turistas.

También se anunciaron controles en la Terminal Terrestre de Guayaquil. Miguel Anchundia, Presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte del Guayas aseguró que los buses interprovinciales están listos y operativos para el traslado de pasajeros a los diferentes puntos turísticos del Ecuador.

Publicidad

Estas son las medidas que destacaron las autoridades:

  • Se mantendrán controles de bioseguridad
  • Se realizarán controles de alcoholemia
  • Se llevarán a cabo operativos.

En los controles además de la CTE, participará la Policía Nacional. "De esta manera buscamos garantizar la seguridad vial en toda la red estatal", escribió la CTE en un comunicado en sus redes sociales.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído