Tome precauciones ante cierre vial de este domingo 25 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las vías que estarán cerradas por la ceremonia de Fundación de Guayaquil prevista para este domingo 25 de julio

Publicado

el

Antes de las 12:00 de este domingo 25 de julio se cerrarán, de manera temporal, seis vías del centro de Guayaquil, debido a la ceremonia conmemorativa por la fundación de la ciudad. No habrá circulación vehicular en las calles Vicente Rocafuerte y Gral. Vernaza (inmediaciones de la Espol), tramo de la calle Jacinto Morán Buitrón […]

Vías aledañas a la Plaza Colón se cerrarán al tránsito vehicular. Foto: El Universo.
Publicidad

Antes de las 12:00 de este domingo 25 de julio se cerrarán, de manera temporal, seis vías del centro de Guayaquil, debido a la ceremonia conmemorativa por la fundación de la ciudad.

No habrá circulación vehicular en las calles Vicente Rocafuerte y Gral. Vernaza (inmediaciones de la Espol), tramo de la calle Jacinto Morán Buitrón y Numa Pompilio Llona (sector Las Peñas), mientras que la circulación por la avenida Simón Bolívar será normal hasta el ingreso a los túneles para salir a la avenida Pedro Menéndez Gilbert, luego se deberá tomar las calles adyacentes.

Publicidad

La sesión solemne por los 486 años de Fundación de Guayaquil se realizará en la Plaza Colón junto a las calles Gral. Vernaza y Jacinto Morán Buitrón.

Para facilitar el ingreso de las autoridades e invitados, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desplegará un operativo especial. También se dispone de un contingente de 20 agentes civiles de tránsito y 2 oficiales para controles en el perímetro. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído