¿Por qué Daniel Noboa no asistirá a evento por Independencia de Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sesión solemne por los 203 años de la Independencia de Guayaquil: ¿Por qué el candidato Daniel Noboa dijo que no asistirá?

Publicado

el

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, de las filas del correísmo, extendió una invitación a los candidatos presidenciales para que asistan a la sesión solemne por los 203 años de la independencia de la urbe. Lo hizo el pasado 4 de octubre, a través de un video que publicó en las redes sociales. "Hacemos una […]

Foto: Collage.
Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, de las filas del correísmo, extendió una invitación a los candidatos presidenciales para que asistan a la sesión solemne por los 203 años de la independencia de la urbe. Lo hizo el pasado 4 de octubre, a través de un video que publicó en las redes sociales.

"Hacemos una invitación pública a los dos candidatos a la presidencia de la República, Luisa González y Daniel Noboa. Guayaquil, desde su Alcaldía, siempre con un mensaje de unión por la patria… Las puertas abiertas para los dos candidatos para que escuchen las necesidades de los guayaquileños", dice Alvarez en el clip.

Publicidad

Se conoció que la candidata presidencial de la Revolución Ciudadana, lista 5, Luisa González, sí asistirá al evento que está programado para las 19:00, en el Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar.

Sin embargo, el candidato de la Alianza Democrática Nacional (ADN), lista 4-35, Daniel Noboa, no acudirá a la ceremonia.

Mediante una carta enviada desde la Coordinación de la agenda de Noboa se informa a Alvarez que el candidato no irá a la sesión solemne, pero agradece el gesto. “Como es de conocimiento nacional, nos encontramos en una agenda de campaña nacional en la que con antelación se han programado actividades en territorio por las fiestas octubrinas”, dice la misiva que se difundió en Twitter.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído