Grupo Norlop fue certificado como un 'Gran lugar para trabajar'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grupo Norlop recibe certificación como un ‘Gran lugar para trabajar’

Publicado

el

Por segundo año consecutivo Grupo Norlop recibió la certificación como un “Gran lugar para trabajar”, de parte de Great Place to Work, una firma global con 30 años de experiencia en people analytics y consultoría, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para los empleados. La certificación se obtuvo luego que Great […]

Los colaboradores se sienten a gusto con el ambiente, sus líderes y las posibilidades de crecimiento dentro de la organización. Foto: Cortesía
Publicidad

Por segundo año consecutivo Grupo Norlop recibió la certificación como un “Gran lugar para trabajar”, de parte de Great Place to Work, una firma global con 30 años de experiencia en people analytics y consultoría, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para los empleados.

La certificación se obtuvo luego que Great Place to Work aplicara una encuesta confidencial de ambiente laboral del 5 al 19 de mayo, que determinó que los colaboradores consideran que Grupo Norlop es un ‘Gran lugar para trabajar’, al ofrecer genuinamente una gran cultura empresarial.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Norlop WT (@norlopwt)

Mantener esta designación es el resultado de la dedicación y compromiso del Grupo, compuesto por las agencias Norlop Wunderman Thomspon, Mindshare, Wavemaker, Mediacom y Bonding; así como de la camaradería, confianza, imparcialidad, orgullo y respeto que se vive en el ambiente laboral entre compañeros y líderes de equipo. 

La encuesta de Great Place to Work es tomada por millones de empleados anualmente y considerada para más de una docena de listas de los mejores lugares de trabajo alrededor del mundo, incluidas las listas Fortune 100 Best y People Companies That Care. Además, ha guiado la investigación sobre la cultura del lugar de trabajo durante décadas.

Así, Norlop es parte de una comunidad de miles de organizaciones en todo el mundo, comprometidas con la creación de excelentes lugares de trabajo. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído