Kia Ecuador es reconocida como un gran lugar para trabajar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Kia Ecuador ganó el premio al segundo lugar en la encuesta de satisfacción laboral ‘Great Place To Work’

Publicado

el

La empresa Kia Ecuador sigue ganando espacio como la mejor marca automotriz en el mercado ecuatoriano, no sólo por ser la marca más vendida de SUV y automóviles en 2022, sino también por ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, con la entrega del premio al segundo lugar en la encuesta de […]

Kia Ecuador posee amplias y cómodas instalaciones para brindar un buen ambiente de trabajo. Foto: Cortesía.
Publicidad

La empresa Kia Ecuador sigue ganando espacio como la mejor marca automotriz en el mercado ecuatoriano, no sólo por ser la marca más vendida de SUV y automóviles en 2022, sino también por ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, con la entrega del premio al segundo lugar en la encuesta de satisfacción laboral ‘Great Place To Work’, administrada por el Grupo Ekos, en un evento llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil, en febrero pasado.

Este reconocimiento se ha logrado gracias a un proceso transformacional que la empresa inició desde el año 2021, basado en dos acontecimientos claves que fueron los resultados de la encuesta de clima laboral anual, que establecieron varios puntos de acción; y, el cambio de imagen de la marca a nivel mundial, los cuales generaron la sinergia perfecta para realizar un cambio cultural.

Publicidad

Es así que, Kia Ecuador desarrolló Políticas de Recursos Humanos orientadas al salario emocional, orgullo y pertenencia. En este sentido, la línea de ‘People Development’, de la encuesta aplicada, determinó la importancia de realizar una declaratoria de la cultura, pero alineada y acompañada de modernidad, comodidad, profesionalismo y formalidad.

El cambio cultural de Kia Ecuador ha ido acompañado de un plan de comunicación interna para mantener informados a los colaboradores.

De esta manera, la cultura Kia inició su proceso de construcción en noviembre de 2021 y se pensó como una filosofía que genera un cambio no solo estructural en la forma de hacer las cosas, sino también en la manera en la que las personas entienden y ejecutan su “oferta de valor personal” la cual se fundamenta en contribuciones individuales o grupales de impacto, influyendo así en los resultados de las áreas de trabajo y la organización.

Este reconocimiento, impulsa a Kia a fortalecer su trabajo de la mano de sus colaboradores para promover su desarrollo personal y profesional, sobre la base de sus principios, que son: enfoque al cliente, compromiso con la organización, desarrollo de personas, lealtad y sentido de pertenencia, e integridad y ética; con la certeza de que la implementación de mejores prácticas por parte de la compañía comprometen al equipo con los objetivos corporativos y con la consecución de metas para brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes y al país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído