Banco Guayaquil, entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Guayaquil se ubica en el top 5 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica 2023, tras encuesta de Great Place To Work

Publicado

el

Great Place To Work, autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, incluyó a Banco Guayaquil en el top 5 de la lista Best Workplaces in Latin America 2023. Según la firma global de análisis y consultoría de cultura organizacional, la equidad es uno de los pilares de toda cultura de alto nivel de confianza […]

Los trabajadores de la entidad financiera valoran las oportunidades de desarrollo y crecimiento interno, así como también el equilibrio entre la vida personal y laboral. Foto: Cortesía.
Publicidad

Great Place To Work, autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, incluyó a Banco Guayaquil en el top 5 de la lista Best Workplaces in Latin America 2023. Según la firma global de análisis y consultoría de cultura organizacional, la equidad es uno de los pilares de toda cultura de alto nivel de confianza en el lugar de trabajo.

Para Banco Guayaquil lo más valorado por sus colaboradores son las oportunidades de desarrollo y crecimiento interno, con un indicador de cobertura de vacantes con talento interno superior al 60 % en los últimos dos años.

Publicidad

Además, así como las actividades de bienestar personal y familiar, valoran el equilibrio entre la vida personal y laboral (flexibilidad laboral y salario emocional).

125 organizaciones fueron seleccionadas mediante una encuesta a casi dos millones de colaboradores de Latinoamérica sobre su experiencia en el lugar de trabajo

“Nos llena de orgullo estar en el top 5 de mejores empresas para trabajar en Latinoamérica 2023, así como la número uno en Ecuador. Esto es un reflejo de que vivimos nuestro propósito de trabajar permanentemente para ofrecer la mejor experiencia bancaria no solo a nuestros clientes, sino también internamente, manteniendo un proceso de escucha permanente a las ideas y expectativas de nuestros colaboradores”, expresó Ernesto Weisson, vicepresidente de Talento y Cultura de Banco Guayaquil.

“Felicitaciones a las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica”, dijo Michael C. Bush, director ejecutivo mundial de Great Place to Work.

En febrero, Banco Guayaquil fue reconocido por Great Place To Work como el Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador 2023, en la categoría de más de 500 empleados.

“Estas empresas demuestran que invertir en los colaboradores abre a toda organización una senda hacia una mayor productividad y un mejor desempeño, donde los colaboradores siempre recompensan su confianza con sus mayores esfuerzos”, agregó. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído