Norlop recibe distinción 'Great Place to Work' por tercer año seguido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Grupo Norlop recibe la certificación ‘Great Place to Work’ por tercer año consecutivo

Publicado

el

Por tercer año consecutivo Grupo Norlop recibió la certificación Great Place to Work, una firma global con 30 años de experiencia en people analytics y consultoría, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para los empleados. La certificación de Great Place to Work se basa en una rigurosa evaluación de la cultura […]

El resultado de las encuestas reflejó que los colaboradores están a gusto, así como sus buenas prácticas de liderazgo, comunicación interna y la responsabilidad social. Foto: Cortesía.
Publicidad

Por tercer año consecutivo Grupo Norlop recibió la certificación Great Place to Work, una firma global con 30 años de experiencia en people analytics y consultoría, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para los empleados.

La certificación de Great Place to Work se basa en una rigurosa evaluación de la cultura organizacional, políticas de recursos humanos y la satisfacción de los empleados a través de encuestas confidenciales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norlop WT (@norlopwt)

Norlop ha destacado por su compromiso con la creación de un ambiente laboral inclusivo, colaborativo y estimulante, donde los empleados se sienten valorados, respetados y motivados a dar lo mejor de sí mismos. Esta certificación es el resultado de los esfuerzos continuos del Grupo compuesto por las agencias Norlop Wunderman Thomspon, Mindshare, Wavemaker, Essence Mediacom y Bonding por fomentar un clima de confianza, respeto y desarrollo personal y profesional para sus empleados.

Norlop es parte de una comunidad de miles de organizaciones en todo el mundo, con excelentes lugares de trabajo.

Mediante la implementación de programas y políticas innovadoras, la empresa ha logrado establecer una cultura centrada en las personas, promoviendo el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el crecimiento profesional y el reconocimiento del talento.

Además de las encuestas confidenciales, la certificación Great Place To Work también evalúa las prácticas de liderazgo, comunicación interna, responsabilidad social y otros aspectos clave que contribuyen a la calidad del entorno laboral; la encuesta de Great Place To Work es tomada por millones de empleados anualmente y considerada para más de una docena de listas de los mejores lugares de trabajo alrededor del mundo, incluidas las listas Fortune 100 Best y People Companies That Care. Además, ha guiado la investigación sobre la cultura del lugar de trabajo durante décadas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído