La Universidad Casa Grande reconoce labor de la agencia Norlop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La Universidad Casa Grande (UCG) entregó un reconocimiento a la agencia Norlop por su trayectoria y apoyo a los estudiantes en su formación profesional

Publicado

el

Norlop recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Casa Grande (UCG) por sus 60 años de trayectoria en el campo de la publicidad, resaltando su importante apoyo para la formación de nuevos profesionales. En el marco de la ceremonia de la graduación 2023 que se dio el pasado martes 11 de abril, Norlop fue […]

Francisco Solá Tanca, presidente ejecutivo de agencia Norlop; Ernesto Noboa Vallarino, rector de la UCG y Jimena Babra Gilbert, canciller de la UCG, en la entrega de la placa y reconocimiento. Foto: Cortesía.
Publicidad

Norlop recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Casa Grande (UCG) por sus 60 años de trayectoria en el campo de la publicidad, resaltando su importante apoyo para la formación de nuevos profesionales.

En el marco de la ceremonia de la graduación 2023 que se dio el pasado martes 11 de abril, Norlop fue elegida de forma unánime por autoridades de la institución para recibir el premio ‘DAR’.

Publicidad

Este reconocimiento se entrega como símbolo de agradecimiento, haciendo énfasis en la mirada formativa de la agencia que se ha convertido en una escuela para nuevos publicistas, diseñadores y redactores, logrando elevar el nivel de la industria publicitaria en el país y en la región.

"Nos sentimos honrados por este reconocimiento que nos ha hecho la UCG, que coincide con nuestro 60 aniversario"
Francisco Solá

La Universidad Casa Grande también cumple 30 años desde su llegada a Ecuador cómo la extensión de la Escuela de comunicación Mónica Herrera de Chile, y distingue a la agencia por el apoyo brindado desde sus inicios y su visión para abrir las puertas a estudiantes con ideas frescas y disruptivas, que soñaban con dejar una marca en el escenario de la publicidad en el país.

“Norlop siempre ha tenido sus puertas abiertas para nuevos talentos y nos enorgullece ver tantos excelentes profesionales que pasaron por nuestra ‘escuela’ y que hoy lideran la industria”, expresó Francisco Solá, presidente ejecutivo de Norlop.

Norlop, desde su creación ha recibido a perfiles jóvenes, que han engrandecido la profesión creando campañas memorables para importantes marcas, aportando significativamente en la construcción de su imagen, a través de mensajes que quedan plasmados para siempre en la mente de sus consumidores. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído