La agencia de comunicación integral Norlop celebró su aniversario 60
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La agencia de comunicación Norlop cumplió 60 años de brindar servicios innovadores para posicionar a cientos de marcas en el mercado

Publicado

el

Norlop fue fundada en 1963 y nace en Ecuador cuando la publicidad en el país era un negocio casi desconocido. En 1969 es adquirida por Francisco Solá Medina, empleado fundador, y Peter Musfeldt, quienes lograron llevar a la agencia a un lugar protagónico en el mercado. En estos 60 años la agencia ha lanzado cientos […]

Principales ejecutivos de Norlop durante una ceremonia especial que se realizó para celebrar los 60 años de la agencia de publicidad. Foto: Cortesía.
Publicidad

Norlop fue fundada en 1963 y nace en Ecuador cuando la publicidad en el país era un negocio casi desconocido. En 1969 es adquirida por Francisco Solá Medina, empleado fundador, y Peter Musfeldt, quienes lograron llevar a la agencia a un lugar protagónico en el mercado.

En estos 60 años la agencia ha lanzado cientos de marcas al mercado y ganado miles de premios a nivel nacional e internacional, fruto del gran trabajo de personas talentosas, que ha marcado la historia de la publicidad en el país.

Publicidad

Actualmente es liderada por Francisco Solá Tanca, presidente ejecutivo, y Ceci Solá Tanca, gerente general, quienes mantienen a la agencia en constante evolución, ofreciendo a todos sus clientes servicios innovadores y comunicación efectiva para sus marcas, sumando a lo largo de estos años los logros y legado de su padre.

Norlop Wunderman Thompson es una agencia de comunicación integral, que ofrece consultoría y crea para sus clientes la estrategia de comunicación y creativa, incluyendo la producción e implementación de las campañas en todos los medios que se requiera, con el fin de centralizar en un solo lugar todos sus requerimientos de marketing y comunicaciones de las marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Norlop WT (@norlopwt)

Desde su creación, los diferentes equipos que han formado parte de la agencia han creado campañas memorables para grandes marcas, aportando significativamente en la construcción de su imagen, crecimiento y en la composición de mensajes que impacten y queden plasmados para siempre en la mente de sus consumidores.

“Las relaciones que creamos con nuestros clientes son muy cercanas y de confianza, lo que nos permite hacer un mejor trabajo; al conocer de cerca al cliente, entendemos sus necesidades y esto sumado a la experiencia, nos permite crear campañas efectivas paras sus productos”, señaló Ceci Solá, gerente general de Norlop.

La agencia se compromete a seguir creciendo e innovando para continuar siendo un referente de excelencia en el mercado.

Norlop cumple 60 años de inspirar y alcanzar importantes logros, promoviendo el trabajo en equipo y aprovechando el potencial de cada uno de sus miembros para lograr resultados positivos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído