IPG Mediabrands recibe reconocimiento en ranking GPTW
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La agencia IPG Mediabrands es reconocida dentro del ranking GPTW de las mejores empresas para trabajar en Ecuador

Publicado

el

La empresa consolida su compromiso continuo con la construcción de un ambiente laboral positivo.

La empresa ofrece a sus colaboradores diversos espacios donde se fomenta el respeto e inclusión, así como oportunidades para impulsar su desarrollo profesional. Foto: Cortesía
Publicidad

IPG Mediabrands Ecuador ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país, ocupando el puesto nro. 11 en el ranking Great Place To Work Ecuador 2024 en la categoría de 20 a 100 colaboradores. Este logro coloca a la agencia como líder en el ámbito laboral dentro del territorio ecuatoriano.

Es importante destacar que IPG Mediabrands Ecuador es la única agencia de medios presente en este prestigioso ranking, lo que evidencia su firme compromiso con la excelencia en el ambiente laboral y el bienestar de sus colaboradores. La empresa comparte este reconocimiento con otras organizaciones destacadas de sectores como biotecnología, farmacéutica, transporte, automotriz, tecnología y seguros.

Publicidad

Great Place To Work es una organización global que evalúa y reconoce a las empresas con los mejores estándares laborales a través de un riguroso proceso de evaluación basado en la percepción de los empleados y las prácticas de gestión de Talento Humano.

Cultura organizacional

“Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Estamos comprometidos en crear un ambiente donde cada colaborador se sienta valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial”, afirma Juan José, Managing Director de IPG Mediabrands Ecuador.

Por su parte, Yamira Peña, directora de Talento de IPG Mediabrands Ecuador y Perú, añade que “nuestra cultura organizacional se basa en el respeto, la inclusión, diversidad y el desarrollo profesional. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para mantenernos como un empleador de elección en la industria”.

Los clientes de IPG Mediabrands incluyen a muchas de las marcas más icónicas y mundialmente reconocidas en un amplio portafolio.

El reconocimiento de IPG Mediabrands Ecuador en este ranking consolida su compromiso continuo con la construcción de un ambiente laboral positivo y gratificante para sus colaboradores. La empresa se enorgullece de ofrecer un espacio donde el talento humano se siente valorado, motivado y con las oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído