El Bosque fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muebles El Bosque fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en Ecuador y Panamá

Publicado

el

Muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración, ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work. La […]

Publicidad

Muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración, ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work.

La evaluación realizada por sus colaboradores de Ecuador y Panamá se basó en pilares como: respeto, inclusión, imagen corporativa, compañerismo, equidad, igualdad, compromiso, sentido de pertenencia de cada colaborador y seguridad en el trabajo considerando la atención y medidas de bioseguridad aplicadas durante los días del confinamiento y post confinamiento.

Publicidad

“Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso; con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar”, expresó Alejandro Orrantia gerente general de El Bosque y Tempo Design.

Además señaló que una de sus prioridades es “escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y escuchar atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía y encaminados a ser cada día mejores”, afirmó.

Sobre la organización Great Place to Work, esta se encarga de certificar a empresas alrededor del mundo, en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de Talento Humano.

La evaluación cubre áreas que trabajan en la estrategia de personas, liderazgo y conducción de equipos, el entorno laboral, comunicación interna, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión y más. (PR)

Quintillizos y Trillizos de Guayaquil recibieron generosas donaciones

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído