Así huyó Germán Cáceres a Colombia: lo buscan en Venezuela y Panamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Extienden búsqueda de Germán Cáceres a Venezuela, Panamá y Honduras: Así escapó de Ecuador la noche del pasado 13 de septiembre (VIDEO)

Publicado

el

Hasta el 13 de septiembre de 2022 se dejó ver el teniente Germán Cáceres en Quito. Ese día, a las 20:40, salió de declarar en Fiscalía sobre la desaparición de su esposa, María Belén Bernal, cuyo cuerpo fue hallado en el cerro Casitagua el 21 de septiembre. Cáceres, sospechoso en el impactante caso de femicidio, […]

El teniente Germán Cáceres es el principal sospechoso en el femicidio de María Belén Bernal, con quien tenía 5 años de casado. Foto: EFE/José Jácome
Publicidad

Hasta el 13 de septiembre de 2022 se dejó ver el teniente Germán Cáceres en Quito. Ese día, a las 20:40, salió de declarar en Fiscalía sobre la desaparición de su esposa, María Belén Bernal, cuyo cuerpo fue hallado en el cerro Casitagua el 21 de septiembre.

Cáceres, sospechoso en el impactante caso de femicidio, está en la lista de los más buscados del Ecuador y por información sobre su paradero llegó a ofrecerse hasta 20.000 dólares.

Publicidad

Sus datos ingresaron también en el radar de Interpol, indicaron la semana pasada.

Sin embargo, la tarde del miércoles 5 de octubre de 2022, el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, notificó que Cáceres salió del país con rumbo a Colombia.

Desde ya, las autoridades  extienden la línea de investigación a Venezuela, Panamá y hasta Honduras.

Cómo salió Germán Cáceres del Ecuador

Cáceres huye y se desplaza en su motocicleta. Dijeron que salió con "100 dólares en efectivo y varias joyas que sacó de su residencia".

El comandante Salinas añadió que se entró en contacto con unidades policiales de Perú, Colombia Panamá, Venezuela y Honduras para lograr la captura del esposo de la abogada María Belén Bernal.

La "ruta de escape" del esposo de María Belén Bernal

Salinas reveló detalles de la ruta de escape de Germán Cáceres y así lo divulgó Teleamazonas el miércoles 5 de septiembre:

14 de septiembre

01:40   cruzó peaje de San Roque, en Imbabura

02:22 peaje de Ambuquí

02:32 peaje San Gabriel, en el Carchi

03:20 Obelisco de Tulcán

03:32 cruzó el puente de Rumichaca (pasó a Colombia)

04:40 peaje de Pasto

04:58: llega a la entrada de la ciudad de Pasto

15 de septiembre

10:21 eje cafetero

11:42 entró a Rapi tienda, en Pereira

17:12 Túnel occidente de Medellín

Autoridades dijeron que Cáceres siguió su recorrido pero no ofrecieron más detalles para no entorpecer el curso investigativo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído