Por esto se emitió la alerta roja de Interpol para buscar a Germán Cáceres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A Germán Cáceres se lo busca con alerta roja de Interpol por el femicidio de María Belén Bernal

Publicado

el

A través de sus redes sociales,  este 30 de septiembre de 2022 la Policía Nacional informó que se dispuso la alerta roja a través de la Interpol para dar con el paradero de Germán Cáceres en 195 países del mundo. Al teniente  se lo busca como principal sospechoso de la muerte de la abogada quiteña  […]

Publicidad

A través de sus redes sociales,  este 30 de septiembre de 2022 la Policía Nacional informó que se dispuso la alerta roja a través de la Interpol para dar con el paradero de Germán Cáceres en 195 países del mundo.

Al teniente  se lo busca como principal sospechoso de la muerte de la abogada quiteña  María Belén Bernal, que ocurrió en uno de los edificios de la Escuela Superior de la Policía General Alberto Enríquez Gallo.

Publicidad

Fue el pasado 11 de septiembre cuando Bernal desapareció y desde ese momento su madre, Elizabeth Otavalo, empezó su búsqueda. Luego de los primeros indicios que apuntaban al esposo de la abogada, Cáceres, este se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce si permanece en el país o si cruzó fronteras.

Así mismo, el pasado 21 de septiembre se localizó el cuerpo de María Belén en el cerro Casitagua, desde ese momento se consideró el crimen como femicidio.

Antes de la alerta roja, se mantenía una notificación azul con la que se pretende recopilar información sobre la identidad o ubicación de una persona, recoge El Universo.

Ahora,  por ser el  posible autor del crimen  se procede a la localización del sujeto para que se enfrente a la justicia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído