El florecimiento de los Guayacanes ya se encuentra en Colimes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérate hasta cuándo podrás disfrutar del florecimiento de los Guayacanes en la provincia del Guayas: Estos son los precios y horarios de la hacienda y finca que brindan la experiencia

Publicado

el

Caminos enteros y árboles copados de flores amarillas, así es el espectáculo más esperado del año. El florecimiento de los Guayacanes llegó en septiembre, una muestra de la naturaleza que suele ocurrir en el mes de diciembre, pero por las recientes lluvias se adelantó. @visitaguayas_¡Se adelantó el florecimiento de los Guayacanes en Colimes! ? #parati […]

florecimiento de los Guayacanes
Este hermoso evento dura de seis a siete días, por lo que se plantea que solo pueda disfrutarse desde el 19 al 25 de septiembre. Foto: Ministerio del Turismo.
Publicidad

Caminos enteros y árboles copados de flores amarillas, así es el espectáculo más esperado del año. El florecimiento de los Guayacanes llegó en septiembre, una muestra de la naturaleza que suele ocurrir en el mes de diciembre, pero por las recientes lluvias se adelantó.

@visitaguayas_¡Se adelantó el florecimiento de los Guayacanes en Colimes! ? #parati #guayacanes #VisitaGuayas #flores #Colimes♬ sonido original – Visita Guayas

Publicidad

La hacienda Las Habras y la finca El Lago, ambas en la provincia del Guayas, fueron sorprendidas por el pronto florecimiento de sus Guayacanes, el pasado sábado 19 de septiembre.

Este hermoso evento dura de seis a siete días, por lo que se plantea que solo pueda disfrutarse desde el 19 al 25 de septiembre.

Horarios de atención de la hacienda Las Habras y finca El lago

Las personas que deseen acudir a la Hacienda Las Habras, ubicada en el km 2 de la vía Colimes-Olmedo, se encuentra abierta todos los días de 08:00 a 17:30.

La entrada tiene un costo de $ 3 para público en general y $ 1,50 preferencial. En el lugar se podrá disfrutar de un paseo a caballo por $ 4 o un paseo en bote por $ 2 y conocer la Casa Museo.

La finca El lago se encuentra en el kilómetro 7,5 en la vía Olmedo, su horario de atención es de 08:00 a 18:00.

La entrada tiene un valor de $ 2 adultos y $ 1 niños y ofrece servicios como paseo en bote con un valor de $1, paseo a caballo $2, casas de hospedaje a $25 y el degusto de diversos platos típicos. (I)

@elenaortiz251Florecimiento de los guayacanes #regresar #experiencia inolvidables #naturaleza #parati #colimesguayasecuador??♬ Ilona Buscando un final. Tu voz estereo – Sebas Ordoñez ?

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído