Ciudadano forcejea contra un ladrón durante asalto en Guayacanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el peligroso forcejeo de un ciudadano contra un delincuente armado durante el atraco en el que le robaron el celular, en Guayacanes (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad desatada en los cuatro puntos cardinales de Guayaquil vuelve a quedar registrada por las cámaras instaladas en la ciudad. Un ciudadano protagoniza un peligroso forcejeo contra un delincuente armado que le quitó el celular. Ocurrió la mañana de este jueves 19 de enero del 2023, en Guayacanes. De acuerdo a lo que se […]

Asalto en Guayacanes. Foto: captura del video publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

La inseguridad desatada en los cuatro puntos cardinales de Guayaquil vuelve a quedar registrada por las cámaras instaladas en la ciudad. Un ciudadano protagoniza un peligroso forcejeo contra un delincuente armado que le quitó el celular. Ocurrió la mañana de este jueves 19 de enero del 2023, en Guayacanes.

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes que publica el periodista Paul Tutiven, el ciudadano viene caminando mientras sostiene una llamada telefónica.

Publicidad

A sus espaldas aparece el delincuente, quien de manera sigilosa se le acerca para arrebatarle el dispositivo móvil. Cuando está a centímetros de su víctima saca un arma de fuego y lo apunta. El ciudadano se da vuelta y responde intentando abracar al delincuente.

Es así como comienza un forcejeo en el que ladrón tira al suelo a su víctima y lo empieza a agredir con la culata de la pistola. En el mínimo momento que logra sacárselo de encima sale corriendo. El afectado se levanta y sale a perseguirlo, determinado a recuperar lo que le pertenece.

En esa breve persecución se nota como el delincuente levanta la pistola y hace como si fuese a disparar. Ambos cruzan en esa esquina de Guayacanes y se pierden de vista de la cámara de seguridad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído