Ecuador
Entérate hasta cuándo podrás disfrutar del florecimiento de los Guayacanes en la provincia del Guayas: Estos son los precios y horarios de la hacienda y finca que brindan la experiencia
Caminos enteros y árboles copados de flores amarillas, así es el espectáculo más esperado del año. El florecimiento de los Guayacanes llegó en septiembre, una muestra de la naturaleza que suele ocurrir en el mes de diciembre, pero por las recientes lluvias se adelantó. @visitaguayas_¡Se adelantó el florecimiento de los Guayacanes en Colimes! ? #parati […]
Caminos enteros y árboles copados de flores amarillas, así es el espectáculo más esperado del año. El florecimiento de los Guayacanes llegó en septiembre, una muestra de la naturaleza que suele ocurrir en el mes de diciembre, pero por las recientes lluvias se adelantó.
@visitaguayas_¡Se adelantó el florecimiento de los Guayacanes en Colimes! ? #parati #guayacanes #VisitaGuayas #flores #Colimes♬ sonido original – Visita Guayas
La hacienda Las Habras y la finca El Lago, ambas en la provincia del Guayas, fueron sorprendidas por el pronto florecimiento de sus Guayacanes, el pasado sábado 19 de septiembre.
Este hermoso evento dura de seis a siete días, por lo que se plantea que solo pueda disfrutarse desde el 19 al 25 de septiembre.
Nuestras parroquias rurales de la provincia del Guayas cuentan con maravillosos atractivos turísticos y de aventura. En la parroquia Los Lojas (Daule, Guayas), se da el mayor florecimiento de guayacanes entre noviembre y diciembre.#YildaRivera#Turismosenparroquiasrurales pic.twitter.com/VzLvc50xTo
— CONAGOPARE_GUAYAS (@ConagopareG) September 20, 2021
Horarios de atención de la hacienda Las Habras y finca El lago
Las personas que deseen acudir a la Hacienda Las Habras, ubicada en el km 2 de la vía Colimes-Olmedo, se encuentra abierta todos los días de 08:00 a 17:30.
La entrada tiene un costo de $ 3 para público en general y $ 1,50 preferencial. En el lugar se podrá disfrutar de un paseo a caballo por $ 4 o un paseo en bote por $ 2 y conocer la Casa Museo.
La finca El lago se encuentra en el kilómetro 7,5 en la vía Olmedo, su horario de atención es de 08:00 a 18:00.
La entrada tiene un valor de $ 2 adultos y $ 1 niños y ofrece servicios como paseo en bote con un valor de $1, paseo a caballo $2, casas de hospedaje a $25 y el degusto de diversos platos típicos. (I)
@elenaortiz251Florecimiento de los guayacanes #regresar #experiencia inolvidables #naturaleza #parati #colimesguayasecuador??♬ Ilona Buscando un final. Tu voz estereo – Sebas Ordoñez ?
Lea además:
- Realiza turismo real en Ecuador: Ministerio ofrece promociones exclusivas en las mejores haciendas del país para reactivar el turismo rural
- El cantón San Vicente en Manabí se suma a los destinos con sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
- Guayacanes embellecen el centro de Guayaquil
-
Ecuador hace 16 minutos
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?