Hombre asesinó a su cuñada y la escondió entre cobijas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinó a martillazos a su cuñada, escondió su cadáver en cobijas y lo lanzó a un terreno baldío: una prueba de ADN lo condenó

Publicado

el

El homicida contó con la ayuda de un amigo de la universidad para trasladar el cuerpo a un terreno baldío en el sector de Molinopamba.

hombre asesino a su cuñada
Los investigadores encontraron el ADN de la víctima en el martillo que se encontraba en la casa de los padres del homicida. Foto: Freepik.
Publicidad

El miércoles 20 de diciembre de 2023 se conoció la nueva sentencia de Luis Rafael I., el sujeto asesinó a sangre fría a su cuñada y cuya condena fue incrementada de diez a diecisiete años y cuatro meses en prisión, tras la solicitud de la Fiscalía.

El homicidio de Priscila C., de 32 años, a manos de su cuñado ocurrió en mayo de 2022 y más de un año después continúa causando asombro entre los cuencanos, debido a la brutalidad del crimen.

Publicidad

¿Cómo asesinó el hombre a su cuñada?

El sujeto se trasladó a una vivienda ubicada en el sector Quinta Chica de Cuenca, donde residía junto a su cuñada, el 29 de mayo de 2022 con intenciones de pernoctar y diversas pertenencias, entre las que se encontraba el martillo con el que asesinó a Priscila C. el 30 de mayo, cuando envió a sus hijos al colegio y quedó sola en casa.

El victimario aprovechó el momento para golpearla con el martillo en la cabeza hasta causarle la muerte, para luego limpiar la escena del crimen, envolver el cadáver en una cobija y llamar a su amigo de la universidad (con quien estudiaba veterinaria) para que le hiciera una carrera para “trasladar a siete perros cercenados” envueltos en una cobija.

Así escondió el asesino el cadáver de su cuñada

Sin saber lo que en realidad se encontraba en la cobija, el conductor ayudó al homicida a subir el cuerpo al vehículo, trasladarlo a la universidad y luego a un terreno baldío en el sector Molinopamba, donde el sentenciado lanzó el cuerpo, según la Fiscalía General.

Ante la desaparición de Priscila C., sus familiares hicieron la denuncia y comenzaron las investigaciones, que dieron paso a la confesión del amigo del homicida, el hallazgo del ADN de la víctima en el martillo que se encontraba en la casa de los padres del mismo y del cadáver de la mujer en el terreno a donde fue lanzado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído