Ecuador
Ecuador se convierte en el primer país en América Latina en ser parte del convenio europeo contra falsificación de medicamentos
La lucha contra la falsificación de medicamentos y productos médicos en Ecuador es el nuevo objetivo. Las autoridades buscan frenar las prácticas ilegales que pueden provocar daños irreversibles en la salud de las personas. La Cancillería del país informó a través de su cuenta en Twitter que aceptaron la invitación por parte de Europa para […]
La lucha contra la falsificación de medicamentos y productos médicos en Ecuador es el nuevo objetivo. Las autoridades buscan frenar las prácticas ilegales que pueden provocar daños irreversibles en la salud de las personas.
La Cancillería del país informó a través de su cuenta en Twitter que aceptaron la invitación por parte de Europa para firmar un acuerdo que ponga fin a la falsificación de medicamentos y productos sanitarios.
"Ecuador acoge con satisfacción invitación europea para firmar convenio sobre falsificación de productos médicos", fue parte del mensaje que publicaron en la red social.
Informaron que es la primera vez que un país de América Latina está invitado por las autoridades de la comunidad europea a unir esfuerzos al ser parte del convenio Medicrime, un instrumento de derecho penal que contrarresta la falsificación de productos médicos y delitos similares que involucran amenazas a la Salud Pública.
?Juntos, más fuertes? contra#organisedcrime
Join #MEDICRIME ⚖??@ComjibOficial @coe @CoE_fr @CoE_HRightsRLaw @Eurojust @2021PortugalEU @AndorraCoe @SpainCoE @oalarconjimenez @uhemisferios @RPPortugalUE https://t.co/JcaCbzOkb5— MEDICRIME Convention (@MedicrimeC) February 22, 2021
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Cuatro muertos tras ataque armado en Montecristi: hubo hechos violentos simultáneos
-
Mundo hace 3 días
Ecuador aumenta en un 900% el valor para transportar el crudo colombiano por el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Los componentes de la hoja de ruta con la que Daniel Noboa asegura que combatirá la delincuencia
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
