Migrantes ecuatorianos retornados beneficiados con nueva iniciativa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cancillería lanza campaña "No estás solo", para migrantes ecuatorianos retornados, conoce los 5 beneficios (VIDEO)

Publicado

el

Luis Gallegos Chiriboga, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó a través de su cuenta en Twitter, detalles sobre los beneficios que ofrece el gobierno a la comunidad de migrantes ecuatorianos retornados. La cancillería lanzó la campaña "No estás solo" para los connacionales que vuelven al Ecuador. La nueva iniciativa contempla mejorar la inclusión […]

migrantes ecuatorianos retornados.
El país abre las puertas a sus ciudadanos retornados. Foto: Foto:Pixabay/ Dezalb
Publicidad

Luis Gallegos Chiriboga, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó a través de su cuenta en Twitter, detalles sobre los beneficios que ofrece el gobierno a la comunidad de migrantes ecuatorianos retornados.

La cancillería lanzó la campaña "No estás solo" para los connacionales que vuelven al Ecuador. La nueva iniciativa contempla mejorar la inclusión al sistema laboral, económico y social.  Igualmente, ofrecen a los retornados desde créditos bancarios hasta acceso a la educación superior.

Publicidad

"Trabajar en beneficio de los migrantes retornados es un eje fundamental en la gestión de la política exterior del Ecuador", indicó el canciller.

En la página web del organismo diplomático los migrantes ecuatorianos retornados pueden conocer en detalle los cinco beneficios para mejorar su integración:

  1. Obtener créditos de BanEcuador.
  2. Acceder a la Educación Superior.
  3. Menaje de Casa.
  4. Talleres y Capacitaciones.
  5. Apoyo para emprendimientos turísticos.

De igual forma, la Cancillería informó que sólo es necesario contar con el Certificado de Migrante Retornado para acceder a los beneficios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído