Ecuatorianos en el mundo: la historia de éxito de un joyero en España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatorianos en el mundo: la historia de éxito de un migrante nacional con 25 años en el sur de España

Publicado

el

Entre los miles de ecuatorianos que se encuentran dispersos en el mundo brillan las historias de éxito. Así es la de Hernán González, un lojano que salió del país hace 25 años hacia Europa, buscando mejores oportunidades. Su ejemplo fue presentado por el Consulado del Ecuador en Málaga, como parte de una campaña institucional. Orgullosamente […]

Ecuatorianos
Hernán González atiende su propio negocio. Tiene siete sucursales en distintos centros comerciales de Sevilla.
Publicidad

Entre los miles de ecuatorianos que se encuentran dispersos en el mundo brillan las historias de éxito. Así es la de Hernán González, un lojano que salió del país hace 25 años hacia Europa, buscando mejores oportunidades. Su ejemplo fue presentado por el Consulado del Ecuador en Málaga, como parte de una campaña institucional.

Orgullosamente Ecuatorianos es el nombre de la iniciativa de esa representación diplomática del país. González está dedicado al negocio de joyería, contando con varios negocios funcionando en Sevilla, la ciudad donde eligió residir. González se califica como "privilegiado". "A mí me han tratado muy bien", afirma, contando que el negocio inició en 1996.

Publicidad

Fabrica joyas en plata y acero. "Ya hoy cuenta con siete locales en los principales comerciales de Sevilla", narra la locutora del video que posteo la cuenta oficial del consulado. "Empecé en el centro comercial Los Arcos  y ya después me fui expandiendo", cuenta González, atendiendo uno de sus negocios.

La iniciativa del consulado busca presentar historias de superación, constancia y trabajo. Como las que han protagonizado miles de migrantes que han salido del país  y han progresado a punta de trabajo y esfuerzo. Las joyas de González ya son conocidas en toda la ciudad y cuenta con una amplia clientela. "Es un negocio familiar que he hecho con mis hermanas. Mi mayor logro ha sido conocer al cliente y sus gustos", afirma. (I)

Presidente de Ecuador condenó “acto de violencia” contra ecuatorianos en España que recibieron insultos racistas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído